| |
Mi nombre es Manuel Beleño Galvis, soy paciente del Dr.Victor Hugo Romero, y me realizó una corrección de hernia discal a nivel de L3-L4 y L4-L5, lo cual comprometía mis miembros inferiores, en especial su sensibilidad. Padecía, ademas de lo mencionado, dolor lumbar, lo cual me incapacitaba para poder realizar mis actividades, dudé bastante en realizarme el procedimiento quirúrgico debido a los grandes riesgos que esto acarreaba, tales como la invalidez o la muerte.
No obstante al ver que los síntomas empeoraban, y teniendo en cuenta la experiencia y las recomendaciones que me habían hecho del Doctor Romero, decidí realizarme la cirugía.
El procedimiento fue todo un éxito, puesto que el dolor lumbar desapareció y recuperé la sensibilidad en mis piernas, siguiendo a cabalidad las recomendaciones dadas por el Doctor. Definitivamente afirmo que las personas tuvieron razón al decirme que estaba en buenas manos.
Invito a las personas que estén pasando por situaciones similares, que enfrenten sus temores, que van a estar en muy buenas manos, porque es mejor estar sano que enfermo, y si el camino es la cirugía, que así sea, pues para eso contamos con personal altamente preparado como el Dr. Romero, con el cual estoy muy agradecido. |
|